Portada » Cooperativo » Once Human 2024: Análisis del Juego en Fase Beta

Once Human 2024: Análisis del Juego en Fase Beta

once human 2024

Once Human, el esperado juego de supervivencia en primera persona desarrollado por Starry Studio y NetEase, promete sumergir a los jugadores en un mundo infectado por Stardust, donde la lucha por la supervivencia se vuelve esencial. Con su lanzamiento oficial programado para el tercer trimestre de 2024, este análisis ofrece una visión detallada de las características clave que hacen de Once Human una apuesta emocionante en la industria de los videojuegos.

Mundo Infectado por Stardust y Desafíos de Supervivencia

Once Human sitúa a los jugadores en un entorno peligroso, donde las necesidades básicas como el hambre y la sed persisten, pero con el añadido de recursos contaminados por una fuerza desconocida. La vigilancia se convierte en un elemento crucial para preservar la cordura y la humanidad mientras se exploran los misterios de la mutación que ha alterado el mundo.

once human

Combate y Defensa en un Ecosistema Hostil

En este juego de supervivencia, los jugadores se enfrentan a peligros que van desde animales salvajes hasta criaturas misteriosas. La defensa se convierte en una prioridad, y los jugadores deben utilizar una variedad de armas y herramientas para sobrevivir. La muerte no marca el final, ya que la elección estratégica del lugar de reaparición añade una capa adicional de complejidad al juego.

apocalíptico

Concurso de Fortalezas en la Zona Faro

Una característica destacada es el “concurso de fortalezas”, donde facciones defensoras y atacantes luchan por el control de la codiciada Zona Faro. La estrategia y táctica son clave, y el flujo y reflujo de la batalla aportan emoción a la competición.

Sistema de Construcción Dinámica

Once Human ofrece una experiencia dinámica de supervivencia con la construcción de territorios como elemento central. Desde el Núcleo Territorial hasta la personalización estética con mobiliario, los jugadores tienen amplias opciones. La electricidad se vuelve esencial para instalaciones operativas, añadiendo un nivel adicional de realismo y complejidad al juego.

Construcción

Valoración Positiva y Áreas de Mejora

El juego destaca por su realista sistema de supervivencia, diversidad de criaturas hostiles y la posibilidad de colaborar con otros jugadores. Sin embargo, al estar en fase beta, pueden surgir cambios y se identificaron algunos problemas técnicos que el equipo de desarrollo abordará para garantizar una experiencia de juego fluida.

Once Human 2024 se presenta como un juego emocionante con elementos estratégicos, sociales y de supervivencia que prometen mantener a los jugadores inmersos en su intrigante mundo infectado por Stardust. A medida que se acerca el lanzamiento oficial, los fanáticos esperan ver cómo evoluciona este juego, confiando en que las prometedoras características se traduzcan en una experiencia de juego envolvente y única.